a href="http://www.decoblog.info/">blogueras - directorio de blogs de decoracion

miércoles, 28 de mayo de 2014

PARA VENDER, HAY QUE REDECORAR...




Ciertamente a la hora de vender un inmueble, no vasta con publicar un anuncio de venta y sentarnos a esperar al comprador.  Entre gustos y colores.... no esta nada claro aún; razón por la cual, lo que para el vendedor es hermoso o carece de importancia, para el comprador puede ser HORRIBLE o convertirse en lo que lo haga  tomar la decisión de NO comprar ese inmueble.

Por eso es importante hacer cierta depuración de objetos en zonas vitales, como cocina, sala de estar, cuarto principal. Mostrar un espacio limpio, ordenado y lo mas neutro posible.

Decorar de manera esmerada las zonas del inmueble que se quieran destacar, para hacer notar el valor del mismo o sus cualidades y minimizar los pequeños defectos que puedan existir.

Es fundamental realizar una lista de reparaciones a realizarse antes de la venta. Y ejecutar esta lista, para que NO mostremos una vivienda con puertas rotas o en mal estado, paredes descascaradas, grifería que no funciona, cables que cuelgan al aire libre; o cualquier otra imperfección que haya podido ocurrir por el paso del tiempo y el uso de la vivienda.

Lo ideal es contratar a un decorador para que realice la evaluación del inmueble y proyecte los cambios a realizarse, ya que alguien externo al hogar va a tener una visión mucho mas objetiva que los dueños de casa.
Y total!! esos costos que se generen por el diseño y las reparaciones, se van a incluir en el precio de venta del inmueble. Así que no hay pérdidas sino ganancia, ya que su inmueble se podrá vender al valor deseado y mucho mas rápido.
             

No hay comentarios.: