a href="http://www.decoblog.info/">blogueras - directorio de blogs de decoracion

sábado, 22 de octubre de 2011

Creando un sencillo vestier

Crear un pequeño vestier en nuestra habitación no es tan difícil. Aunque no tengamos tanto espacio en ella, con un presupuesto reducido y sin necesidad de obras; podemos tener un lugar para vestirnos, tener la ropa, calzado y accesorios a la mano.

Les propongo crear el espacio utilizando biombos o parabanes, a modo de pared divisoria. Bien en línea recta o en forma de "L".


 De esta manera, se crea una separación dentro de la habitación, generando un espacio e 3 o 4 paredes, en donde podemos tener un perchero, el infaltable espejo de cuerpo entero, una zapatera de piso o de las que cuelgan en la pared, estantes para diveros artículos y un closet de pared o un armario modular.

Existen parabanes de distintos materiales, como: madera, metal, tela, fibras naturales, etc. Lo importante en este caso, es que dichos parabanes, sean sólidos y no permitan la visibilidad hacia el interior del vestier.



De esta manera, con muy pocos materiales y mucha imaginación, puedes crear un espacio nuevo dentro de tu habitación, además, que dependiendo del parabán que uses, este sirve de obra de arte o elemento complementario de la decoración de tu habitación.




No hay comentarios.: