a href="http://www.decoblog.info/">blogueras - directorio de blogs de decoracion

jueves, 14 de agosto de 2014

EL TECHO... TERRITORIO VIRGEN PARA LA CREATIVIDAD

Los techos son una superficie POCO  o NADA explotada en la mayoría de las viviendas, comercios, clínicas, oficinas, etc.  Estamos acostumbrados a que sean simplemente un ESPACIO BLANCO; y en el mejor de los casos con algún color claro. 

Son un ESPACIO ideal para fijar la vista y Pensar, inspirarse, descansar, relajarse. El TECHO nos puede proponer un sin fin de sensaciones. 

Con un juego de colores y ayudados por molduras podemos recrear un Techo ABOBEDADO, que nos de la sensación de inmensidad y cielo abierto.  Para los amantes de las constelaciones, se  puede hacer del techo del estudio o la habitación, un telescopio hacia el espacio; utilizando colores fuertes y vinilos con las constelaciones en color plateado y blanco.

Letras, poemas, frases, historietas, mandadas a hacer en vinil autoadhesivo  y colocadas sobre un color que haga resaltar las letras; pueden hacer de un simple techo, una fuente de inspiración para un escritor. 

MAPAS, carteles de películas antiguas, y por su puesto! PAPEL TAPIZ, con patrones elaborados y colores sólidos; son también opciones para hacer de los techos el punto focal de cualquier espacio.

Si vas a hacer algo muy elaborado en el techo, trata de que las paredes sean mas sencillas, utilizando un color mas claro o el mismo color que usaste en el techo, solo que sin los patrones que colocaste en este.
No quiero decir que porque el techo esté decorado, las paredes y los pisos dejen de existir y pierdan su importancia. Deben tener su estilo y carácter en juego con el techo, pero de tal manera que nos hagan subir la vista inevitablemente.











No hay comentarios.: