a href="http://www.decoblog.info/">blogueras - directorio de blogs de decoracion

martes, 10 de diciembre de 2013

TIPS PRACTICOS SOBRE DECORACIÓN DE INTERIORES

Estos son pequeños tips que te pueden ser útiles a la hora de hacer algunos cambios en la decoración de la casa o de que comiences a decorar desde cero en un espacio vacío. 

# Si vas a usar colores como el gris u oscuros como los azules, violetas, negro, vinos, etc. en tus muros, trata d que la pared a la que llega la luz del exterior sea blanca o con algún efecto metalizado para que refleje la luz al resto del ambiente. 

# Utliza las paredes cercanas a las ventanas como trampolín para reflejar al resto del espacio la luz. Una muy buena opción es el papel tapiz en colores claros y con algo de metalizado 

# Los espejos son excelentes opciones para reflejar la luz natural al resto del espacio desde una pared focal.

# Si deseas agregar textura a una pared, lo mas fácil es usar papel tapiz con relieves. Si te cansas al tiempo, solo lo despegas y ya. Cero polvo y sucio de obras.

# Si vas a empapelar una o varias paredes de tu casa, y es una construcción vieja con muros disparejos o torcidos; NO uses papel con estampados o figuras porque van a resaltar los defectos de la pared y va a ser muy complicado compaginar las figuras del diseño.

# Nunca calcules la cantidad de papel tapiz por m2, No te va a alcanzar el que compres. Calcula cuantos largos necesita el muro para ser cubierto y compra el papel por cantidad de metros lineales.




No hay comentarios.: