a href="http://www.decoblog.info/">blogueras - directorio de blogs de decoracion

domingo, 21 de julio de 2013

UN CUARTO INFANTIL QUE PUEDE CRECER JUNTO CON LA NIÑA

Los cuartos infantiles son siempre un dilema, porque tenemos la tendencia a hacerlos con mobiliario diseñado exclusivamente para niños y esto implica que a medida que el pequeño crezca, habrá que ir cambiando los muebles junto con la decoración.

En este proyecto decorativo, diseñé una habiación para niña, que presenta muebles con estilo clasico y adulto, como las dos mesas de luz, que tienen un estilo frances; la cama es una cama de lineas simples y el secreter o escritorio es también un mueble clásico, que combina con cualquier estilo, muy femenino y que puede ser usado por alguien de cualquier edad.

Los colores son femeninos, pero pueden ser usados en cualquier etapa de la vida. El papel tapiz no tiene un estampado infantil y el  techo tiene gran impacto en la habitación al estar pintado con uno de los colores del empapelado. Con el paso del tiempo se pueden sustituir las cortinas por unas mas formales, retirar la cajonera modular de los juguetes y añadir piezas contemporáneas y que se adapten a las necesidades de una adolescente y cambiar los accesorios por los de moda o los de la preferencia de la joven que habite el espacio.

Haz click en la foto para verla completa

No hay comentarios.: