a href="http://www.decoblog.info/">blogueras - directorio de blogs de decoracion

martes, 27 de abril de 2010

RECICLAJE: Aros para servilletas y biblioteca rustica


Este par de ideas me cautivaron; lástima que no las tuve yo!!!!!, las tomé de una excelente revista española de decoración, en su número 100, "Habitania".

Resumen el espíritu de este blog y de mi  trabajo como diseñadora, que es el de crear nuevos objetos partiendo de lo que ya tenemos y que muchas veces botamos a la basura.


Estos bellísimos aros para las servilletas de tela, están hechos con cubiertos, específicamente tenedores, que se han descompletado del juego de cubiertería o se les ha dañado un poco el mango.
Simplemente se doblan enrollandose sobre sí y tenemos un aro hermoso.
Si quieren hacerlo, saben que el metal se dobla mejor con ayuda del calor. Si tienen un mechero en casa o la cocina con fuego pueden hacerlo con mucho cuidado de no quemarse y partir el material.
Ojo, a mi juicio no todos los cuebiertos sirven para este fin. Creo que deben ser de materiales nobles como la plata, el acero inox. Creo que los cubiertos que son de un metal muy claro y brillante y que generalmente vienen en mango de plástico no son buenos para este fin.


Esta hermosa biblioteca rustica, está confeccionada con
GUACALES de madera; están adheridos a la pared y colocados
de formas distintas para darle dinamismo y originalidad a la
biblioteca. Este es un gran diseño de la "Revista Habitania"

No hay comentarios.: